Imbatible en casa

Malvín venció en la Av. Legrand a Hebraica y Macabi en cifras de 99-73 (26) y se quedó con la localía frente al “Macabeo” para la próxima ronda. Los de López metieron un último cuarto excelente y con varios puntos altos en lo individual para ganarlo.

El encuentro comenzó parejo y goleado en todo el primer tiempo. Malvín haciéndose fuerte adentro con Kiril y afuera con el tiro exterior de Mazzarino y Cabot. Y por el lado de Hebraica pasó lo mismo. Se hizo fuerte en el tiro de afuera con Hanley, corridas de cancha y el juego interno con Joyner.

En el complemento y luego de un 3/4 parejo en donde el “Macabeo” se llegó a poner a 2 puntos tuvimos un último cuarto excelente del equipo local que con un parcial de 32-11 liquidó el encuentro en los primeros 3 minutos. Los dirigidos por Lovera perdieron el control del juego, abusaron del triple, no encontraron situaciones claras para dañar en la pintura y aunque Hanley estuvo encendido y fue el mejor de la visita, el resto no acompañó y todo esto Malvín lo aprovechó para cerrar el partido a toda orquesta. Corriendo la cancha con Santiso y Hicks, triples de Cabot, Mazzarino y Santiso en varios momentos y el juego interno con Mickelson para sentenciar el juego a su favor. El equipo “Playero” terminó con 30 asistencias y 6 jugadores por encima del doble dígito. Además, un punto clave fue la cantidad de ofensivas que aprovechó Malvín tras las pérdidas de su rival en donde lo dañó mucho.

Estadísticas:

Por cuartos: Malvín 22-22, 44-39, 67-62 y 99-73.

Jueces: Ricardo Olivera, Diego Ortiz y Diego Gomez.