Vuelve un campeón

juagdores

Aguada confirmó el regreso de Al Thornton, quien fuera figura del Aguatero para la obtención del título en la temporada pasada, en lugar de Robert Battle.

Battle abandona el elenco de la calle San Martín habiendo jugado 8 encuentros y promediado 6.8 unidades, 5 rebotes y 1 asistencia en casi 21 minutos.

En su lugar llega Al Thornton, que fue decisivo para que Aguada consiguiera su novena estrella la temporada pasada. El jugador de 36 años estuvo presente en 23 partidos y tuvo una media de 18.2 tantos, 6.1 rebotes y 1 asistencia en 28.4 minutos por juego.

En lo que va de esta temporada, el norteamericano disputó 32 encuentros en el conjunto KT Sonicboom de la liga coreana con un promedio de 11.2 puntos, 5.2 rebotes y 0.9 asistencias en 16.5 minutos. Su último partido fue el 12 de enero.

Thornton arribó a nuestro país esta mañana y estará a la orden de Adrián Capelli el próximo jueves cuando el Rojiverde cierre su participación en el Clasificatorio visitando a Biguá en un punto clave pensando en la Reclasificación.




Be the first to comment

Leave a Reply