Duro de matar VI

En un partido de locos, Sayago venció a Hebraica Macabi 89-84 (5) y sigue con vida en el descenso. Los de Ariel y la vía perdían por 6 faltando 1:17 y colocaron un parcial de 11-0 en el final que les dio el sexto triunfo en el torneo.

Sayago fue quien propuso en la primera mitad, con una muy buena defensa iba a obtener ventaja. Terry Martin de gran primer cuarto (13 puntos) dejaba a la visita 7 arriba al primer descanso. En el segundo chico de la mano de los triples de Silvarrey, Sayago alcanzaba una máxima de 17. Hebraica se iba acercar sobre el final para ponerse 29-42 para el complemento.

Hebraica parecía reaccionar en el final del partido. Se puso a 8 para los 10 minutos finales con buenos minutos de Frazier. Semiglia fue una maquina de embocar triples en el cierre y dejaba al frente por 6 a Macabi con 1:17 por jugar. De ahí en más el local hizo todo mal; Recibió una triple de Silvarrey, la perdió en ataque y fouleo con antideportivo. Talbot embocó ambos y tras el saque el pibe Dogliotti metió un enorme triple de atrevido. Sayago quedaba 86-84 a 30 segundos del final. Terra erró y Talbot selló el partido para el delirio visitante.

El buen comienzo de Martin, el ingreso de Verrone (18 puntos), y el cierre de Talbot fueron fundamentales para mantener con vida a Sayago.

MVP

La figura del partido fue Gilbert Talbot con un doble-doble de puntos (18) y rebotes (10).

ESTADISTICAS

Por cuartos: Sayago 20-13, 42-29, 61-53, 89-84.
Jueces: N. Infante, C. Romero y A. Laulhe.

 




Be the first to comment

Leave a Reply