Estreno oficial con triunfo

Luego de una larga espera, Agustín Ubal pudo debutar con el Barcelona en la liga local al haber llegado el transfer. El FC Barcelona venció a Manresa en cifras de 80-57 (23) por la categoría CC JUNIOR MASC. PREFERENTE.

Por Florencia Eguren

El uruguayo estuvo en cancha 22 minutos, aportando 26 puntos (6/8 en dobles, 4/7 en triples y 2/2 en libres), siendo el goleador de partido

El partido correspondía a la fecha 1 de la segunda fase, el Barcelona aún sigue teniendo pendiente el juego frente a Club Juventud Badalona correspondiente a la fecha 5, que lo disputará el martes 18 del
presente mes quedando igualado al resto de los equipos en partidos disputados.

Con esta victoria, el conjunto culé está invicto habiendo disputado cuatro partidos de la segunda fase.

En la primera rueda, terminó en segunda posición igualados en puntos con el conjunto que hoy venció. Ambos equipos disputaron 14 encuentros, habiendo ganado 12 y perdido únicamente 2.

Agustín, vuelve a salir a escena internacionalmente con el Barcelona. Esta vez lo hará para participar de
la 4ta edición del “Young Guns GBA Invitational” que se va a disputar desde hoy hasta el 16 de Febrero, en República Checa.

Los equipos que forman parte del torneo además del Barcelona, son el Valencia Basket de España, BK Rig
de Suecia, IBA München de Alemania, The Skills Factory de Estados Unidos , la Selección Nacional U18 de Eslovaquia y de Republica Checa Sršni Písek y Get Better Academy.

El conjunto que defiende Agustin, está en el grupo B y su sede será en Jindřichově Hradci. Hará su debut
el Viernes 14 cuando enfrente a The Skills Factory.