«Mejorar nuestro juego y recuperar la confianza»

Alejandro Acosta conversó con nosotros previo al desempate por el último lugar en la Liguilla entre Defensor Sporting y Urunday Universitario.

“La temporada viene siendo bastante irregular, nos ha costado encontrar el juego colectivo que pretendemos y seguimos buscando” comenzó destacando.

Consultado acerca la salida de Álvaro Ponce y la llegada de Álvaro Tito comentó: “Que un entrenador se vaya siempre es difícil porque el equipo está armado por él y fue quien confió en cada uno de nosotros. Lamentablemente el equipo no estaba funcionando y se entendió que un cambio en la dirección técnica podía mejorar las cosas”.

“Este cuerpo técnico nos propuso jugar más en equipo, pasarnos más la pelota en ataque y estar mucho más intensos en defensa, nuestro punto débil hoy en día” expresó sobre lo requerido por el ex entrenador de Trouville.

El fusionado cayó de manera sorpresiva ante Capitol pero logró un triunfazo en la última fecha ante Goes que le dio una vida más: “El haber vencido a Goes en condición de visitante ayudó a fortalecer el estado anímico del grupo. Hicimos un buen segundo tiempo y nos llevamos una victoria muy importante.”

“Debemos hacer un partido muy bueno durante los cuarenta minutos si queremos llevarnos la victoria” mencionó respecto al enfrentamiento de esta noche.

Por último, el base que está vistiendo por segunda temporada consecutiva la camiseta del fusionado señaló los objetivos del grupo: “Solo pensamos en mejorar nuestro juego y recuperar la confianza que nos puede llevar a hacernos un equipo duro de vencer.”