La NBA se engalana con el All Star 2020

Foto: Getty Images

Uno de los acontecimientos del año en el mundo de la canasta está en ciernes, llega un nuevo All Star de la NBA. En esta ocasión será Chicago y el United Center el escenario de tan especial cita, más si cabe después del reciente fallecimiento de uno de los mejores jugadores de la historia de la liga, Kobe Bryant. Muchos de los que formen parte de este evento, eran mucho más que compañeros de profesión del mítico 24 de los Ángeles Lakers, por lo que el homenaje en este evento está garantizado.

La NBA continúa con las innovaciones propuestas hace años para devolver a la fiesta del All Star el protagonismo que tenía antaño. En el que los mates, triples o el partido de las estrellas eran un acontecimiento único que en cada edición dejaba momentos para el recuerdo.

El cambio de formato del denominado partido de las estrellas ha favorecido a comenzar esa vuelta a los orígenes de un acontecimiento sin igual. En la actualidad, ya no se disputa el mítico encuentro de conferencias, sino que es turno de que dos estrellas de la liga elijan a los jugadores que conforman parte de su roster, después de que el público, entrenadores y medios de comunicación hayan realizado una votación para discernir los protagonistas.

Salvo por lesión, los mejores jugadores de la NBA estarán presentes, ya sea en el concurso de mates, triples, habilidades, o en alguno de los dos partidos que se pondrán en liza. El Team Giannis vs el Team Lebron cerrará el All Star el próximo domingo, estando las apuestas de la NBA divididas sobre lo que acontecerá junto al lago Michigan en ese colofón de lujo.

Harden, James, Davis, Doncic, Antetokounmpo o Lillard entre otros, serán de la partida pudiendo demostrar a millones de personas sus cualidades baloncestísticas. Asistencias espectaculares, tapones, step back, eurostep, o muñecas excelsas son algunas de las acciones que se pondrán en sobre el parqué del mítico templo de los Bulls, para deleitar a todos los comensales con un plato digno de los mejores restaurantes del mundo. ¿Se imaginan la posibilidad que todas esas cualidades formaran parte de un jugador?

Homepage