Los hermanos sean unidos…

Esa es la ley primera. Y eso será lo que pasará esta temporada en Larre Borges cuando los hermanos Emilio y Leandro Taboada jueguen juntos.

El equipo de La Unión confirmó sus dos primeros fichajes para El Metro 2020 y ya demuestra que buscará ser un serio animador de la competencia.

Leandro ya fue campeón con la institución, mientras que Emilio también fue campeón de la divisional defendiendo a Urunday Universitario.

Se arma la «S»

Stockolmo es otro de los equipos que en las últimas horas tuvo confirmaciones importantes. Gonzalo Fernández luego de su salida de Nacional, vuelve al ruedo para dirigir al azul.

A su vez el equipo confirmó la llegada del base Juan Andrés Galetto, una vieja cara conocida para el entrenador que lo dirigió en Larrañaga (fueron campeones juntos).

De Colón a Millán

Pablo Macanskas jugará como ficha innominada en Olivol Mundial. El ala pivot vuelve a jugar el torneo luego de tres años, cuando consiguió el ascenso a la LUB con Verdirrojo. El conjunto de la calle Millán seguirá siendo dirigido técnicamente por Martín Sedes.

Más entrenadores

Dos equipos más confirmaron continuidad de entrenadores.

25 de Agosto una temporada más tendrá a Javier Espíndola como DT, mientras que Fabián Narbais seguirá en el banco de Colón.