Ubal campeón

Se desarrolló la 4ta edición del “Young Guns GBA Invitational” con la consagración en forma invicta del uruguayo Agustín Ubal y su equipo Barcelona, tras una cómoda victoria en la final frente a Sršni Písek, en cifras de 108- 88 (20).

Por Florencia Eguren

Nuestro compatriota tuvo una notable actuación en el encuentro decisivo. Estuvo en cancha 24 minutos y aportó 23 puntos (3/7 dobles, 2/5 en triples 11/12 en libres) y 4 rebotes. Además fue el goleador del partido.

El día viernes el FC Barcelona Básquet debutó con victoria frente a Skills Factory y Agustín jugó apenas 5 minutos en los cuales bajó 3 rebotes.

En el día de ayer, el conjunto culé obtuvo dos triunfos más que le otorgaron el pasaje a la final. A primera hora triunfaron cómodamente ante la selección Nacional U18 de Eslovaquia y a segunda hora sobre Get Better Academy.

En dichos encuentros, el uruguayo tuvo una mayor participación aportando 7 puntos (1/2 en dobles y 5/6 tiros libres ), 4 rebotes y 3 asistencias en el primer turno y 16 unidades (5/5 en dobles, 1/4 en triples y 3/5 tiros libres ) y 3 rebotes en el segundo.