Recambio Misionero

Goes se movió rápido y confirmó el sustituto de Karachi Edo para encarar el Reclasificatorio. Se trata de Rudolphe Joly, pivot canadiense de 27 años y 2.08 m.

El interno jugó sus primeros tres años como profesional en la liga de su país, los primeros dos en Windsor Express y el tercero en St. John’s Edge.

La temporada 2018-2019 tuvo su primera experiencia internacional, ya que jugó 3 partidos en BC Rustavi (Georgia) con un promedio de 19 puntos, 11.7 rebotes y 2.3 asistencias en 35 minutos. Luego se mudó a Venezuela, donde disputó 14 encuentros en Llaneros de Guanicó y tuvo una media de 10.86 tantos, 4.9 rebotes y 1.1 asistencias en 21 minutos.

Por último, volvió a su país para jugar en London Lightning, donde fue compañero de Marvin Phillips, actualmente en Goes y quien recomendó su contratación. En 20 partidos, promedió 2.8 unidades y 2.1 rebotes en 7.7 minutos.

El interno arribará a nuestro país en los próximos días y se pondrá a la orden de Gustavo Reig. El Misionero debutará en el Reclasficatorio el próximo jueves frente a Biguá en Villa Biarritz.