Vuelve a tirar hechizos

Fernando Cabrera vuelve al ruedo y será el entrenador de Unión Atlética en el Metro.

El Hechicero dirigirá nuevamente en nuestro país luego de más de un año, tras haber sido cesado en Aguada a principios de 2019. Su último antecedente fue en Deportivo San José de Paraguay.

En lo que refiere al plantel, el Azulgrana todavía no tiene fichas confirmadas. Está cerca de concretarse la continuidad de Héctor Silva.

Otras novedades:

  • Joaquín Borrallo será la cuarta ficha mayor de Larre Borges, sumándose a los hermanos Taboada y Nicolás Catalá.
  • Emiliano González y Ángel Varela, campeones de la DTA con Olivol Mundial, seguirán jugando en el equipo de la calle Millán. Cabe recordar que los dirigidos por Martín Sedes ya habían confirmado a Felipe García como ficha mayor y Pablo Macanskas como innominada.
  • Ignacio Pons jugará por tercer año consecutivo en Danubio y será la tercera ficha mayor del elenco franjeado, que ya contaba con Nicolás Rosiello y Lucas de las Nieves. Además, Matías Nicoletti será la ficha innominada.
  • Otro equipo que confirmó la continuidad de un jugador de la casa es Lagomar, ya que Rodrigo Cardozo será parte del plantel del conjunto de la Costa, sumándose a los primos Nicolás y Sebastián Álvarez.




Be the first to comment

Leave a Reply