En casa mando yo

Trouville venció a Hebraica Macabi en cifras de 89-76 (13) y comenzó de la mejor manera la Liguilla. Gran debut de White en el Rojo, que alcanzó su 16to triunfo en el torneo.

La buena efectividad en triples (50%) y el buen arranque de Tyron White en el partido, dejaron a los de Chucarro adelante en los dos primeros descansos. El primer cuarto fue parejo, Hebraica con Haller luchó y se fue abajo 19-21. En el segundo parcial, el local sacó ventaja, Alex López y White de gran pasar en el juego dejaron la diferencia en 8 para el complemento (44-36).

Hebraica no pudo descontar en ningún momento del cuarto. Pese al buen pasaje de Semiglia, el dominio siguió siendo local con un White determinante. Shaw acompañó para abrir 10 con diez minutos por jugar. López fue otro importante en ofensiva, Trouville aceleró y sentenció el partido. Shaw-Lopez-White, tridente importante para el local que abrió una máxima de 16 a tres minutos del cierre. Nada cambió y Trouville se quedó con un importante punto en el inicio de la liguilla.

MVP

El debutante Tyron White II se llevó todas las miradas. Gran carta de presentación aportando 19 puntos y 4 rebotes viniendo desde el banco.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Trouville 21-19, 44-36, 68-58, 89-76.
Jueces: R. Olivera, N. Infante y V. Garcia