En marzo se hace playa

Malvín como local sigue haciéndose fuerte, venció a Trouville en cifras de 99-83 y se mantiene con el número uno de PlayOff hasta el momento. El equipo de López no tuvo inconvenientes para vencer a su rival y con el buen nivel de Cabot, Santiso, Hicks, Paul y Kiril logró el triunfo.

El “Playero” sigue ganando para quedarse con el 1 en la zona de PlayOff y para eso anoche tenía que ganar, ganó y de manera contundente. Los dirigidos por López tuvieron un buen primer tiempo y sobre todo en el segundo cuarto cuando con un parcial de 25-16 logró sacar diferencias amplias en el marcador. Todos los jugadores aportaron desde su lugar y con un goleo repartido controló el juego. Cabot, Santiso, Mazzarino, Paul, Hicks y Kiril arrancaron goleando, con juego colectivo, asistencias, altos porcentajes en triples y puntos en la pintura en donde marcó diferencias.
Trouville por su parte y luego de un 1/4 parejo, en el segundo no pudo mantener el nivel de juego y su rival le sacó la diferencia. Con puntos de Mayora, White y Oglivie lo mantuvo parejo, pero luego le costó mucho mantenerse. Por eso se va abajo al entretiempo por 11 (49-38).

En el complemento Malvín siguió con su juego colectivo. Una de las claves fue que terminó el encuentro con 24 asistencias mientras que el “Rojo” tuvo 16. Además, tuvo altos porcentajes en triples con un 41% (11/26). Dominó el rebote con 46 mientras que Trouville terminó con 28. Y otro de los números en donde sacó diferencias fue en la pintura metiendo 44 de los 99 puntos del equipo. Todos estos números más el aporte goleador de Cabot, Santiso, Mazzarino, Hick, Paul y Kiril dominó por completo a los de Chucarro que en el segundo tiempo no pudo revertir la situación.

Estadísticas:

Por cuartos: Malvín 24-22, 49-38, 77-65 y 99-83.

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Enrique Ferreira y Alejandra Godoy.