A un paso de Playoffs

Aguada venció como visitante a Sayago en cifras de 98-91 (7), quedó séptimo en el Reclasificatorio y sigue bien perfilado para entrar a PlayOff. El “Rojiverde” controló desde el arranque a su rival y con un goleo repartido siendo figura García Morales, Roberts y Thornton se quedó con el punto en Ariel y la Vía.

El equipo de Capelli sabe que no puede dar ningún tipo de chance a los rivales de ganarle. Porque en el primer traspié, puede quedar comprometida su clasificación a PlayOff. Fue a Sayago con la idea de pisar fuerte a su rival y ganar. Arrancó el encuentro y en el primer tiempo con un 50-39 marcó la cancha. Tuvo un buen juego colectivo en esos primeros 20 minutos y contó con el aporte goleador de García Morales, Roberts, Davis y Thornton. En varios pasajes también aparecieron Pereiras y Bavosi.

En el complemento, Aguada siguió manejando la diferencia y el liderazgo en el marcador, pero los de Ariel y la Vía tuvieron una reacción para ponerse en partido nuevamente. Con Crews y Talbot en la pintura, con Silvarrey, Verrone y Briggs goleando adelante.

Igualmente, el objetivo del “Rojiverde” es no perder pisada en la tabla, seguir mejorando en lo colectivo y así fue como lo terminó cerrando, con García Morales anotando 32 punto, con Roberts sumando 24, Thornton 15 y Davis 10 para seguir en lo más alto del Reclasificatorio.

MVP

Leandro Garcia Morales fue el destacado del encuentro tras finalizar con 32 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos.

Estadísticas

Por cuartos: Aguada 24-20, 50-39, 73-63 y 98-91.

Jueces: V. García, G. Rodríguez y V. Dorrego.