Se reencontró

Malvín derrotó con contundencia a Hebraica y Macabi en cifras de 99-80 (19) y de esta manera el Playero mantiene el segundo puesto de la Liguilla a falta de una fecha por terminar. Los de López ganaron de principio a fin con las figuras de Paul, Wachsmann, Pomoli y Santiso dentro de un buen juego colectivo de todo el equipo.

Malvín sabe que depende de él mismo para poder quedarse con el número 1 en la fase regular y para eso tenía que ganar y esperar lo que pasara con Olimpia. El Playero hizo lo suyo y no falló. Con contundencia dominó a su rival desde el comienzo y lo liquidó en 30 minutos.
El primer tiempo lo tuvo como controlador del juego, repartió el goleo y bajó a su rival a menos de 40 puntos. En ofensiva encontró a sus armas conocidas con Cabot, Mazzarino, Santiso, Paul y Wachsman.
Por su parte Macabi lo llevó parejo y lo logró en esa primera parte. Gracias al trabajo y el goleo de Green, Joyner y Hanley.

En el segundo tiempo los de la Av. Legrand quebraron el juego. Pusieron un parcial de 30-13 en el tercer cuarto y se terminó el partido. Nuevamente aparecieron Santiso, Pomoli, Paul desde los 6.75, Kiril en la pintura y capturando rebotes más el aporte de Johnson, Cabot y Mazzarino. Un equipo que se pasó muy bien la bola, que repartió 28 asistencias y castigó muchas veces las pérdidas de Macabi. Dañó mucho con eso (20 a 9 en ese rubro) y terminó ganando un partido necesario para el futuro.

MVP

William Paul fue contundente en el partido anotando 29 puntos con 5/5 en triples y bajando 5 rebotes.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Malvín 25-19, 46-39, 76-52, 99-80.
Jueces: R. Pereira, W. Chamorro y F. Pastorino.