Nuevo evento solidario

La BUA, en conjunto con las instalaciones de los clubes, siguen ayudando a los más necesitados con esta pandemia del COVID-19. Este sábado, de 11 a 14 hs en Malvín, Trouville, Olimpia, Aguada, Larre Borges y Welcome, se estarán recibiendo alimentos no perecederos para los más necesitados.

Los clubes y los Basquetbolistas Uruguayos Asociados (BUA) dejan de lado, por estos momentos, lo deportivo y se enfocan en buscar distintas alternativas para ayudar a los más necesitados con la pandemia que afecta al mundo como la del COVID-19.

Es por eso que están organizando una movida solidaria para que todas las personas que quieran colaborar con alimentos no perecederos se acerquen a los distintos clubes a dar su donativo.

Será éste sábado de 11 a 14 hs en los clubes de Malvín, Trouville, Olimpia, Aguada, Larre Borges y Welcome como distintos puntos de recaudación. Todo lo juntado será destinado a repartirse entre la gente más necesitada de esas mismas zonas.

Los mismos integrantes de la BUA serán los encargados de recibir todos los alimentos en los distintos clubes para luego ser repartidos.