Unidos por la misma causa

Tanto los equipos de nuestro básquetbol como la BUA siguen con sus movidas de recolección de alimentos para abastecer a los más necesitados. Una muy buena organización liderada por Mateo Sarni y acompañantes que está ayudando en varios puntos de la capital.

Hace varios días, el gremio de Basquetbolistas Uruguayos Asociados, está organizando distintas juntadas de alimentos para repartir entre los clubes de nuestro básquetbol.

Los mismos consisten en la organización de ollas populares o merenderos en las instalaciones de los clubes, además de repartir comida o canastas por las zonas más necesitadas de sus respectivos barrios.

En el fin de semana, la BUA dispuso de varios puntos de encuentro para la recolección de alimentos.

Aguada, Larre Borges, Trouville, Olimpia, Welcome y Malvín fueron los lugares donde la gente se arrimó y colaboró por demás.

Lo recaudado fue destinado a varios lugares. Las ollas populares de Sayago y Cordón recibieron su parte, así como también el merendero de Aguada y los clubes Capurro y Albatros quienes se encargar de repartir en el barrio.

Por sí misma, la BUA confeccionó unas 1000 canastas que serán destinadas a familias que están precisando ayuda en estos momentos difíciles.