Fitipaldo no seguiría en Burgos

San Pablo Burgos ya comenzó a moverse de cara a la próxima temporada y las noticias que llegan desde el viejo continente no son buenas para Bruno Fitipaldo.

Según el periodista Chema de Lucas, el conjunto burgalés tendría cerrado el fichaje de Alex Renfroe y eso repercutiría en la no continuidad de nuestro compatriota.

Renfroe es un base estadounidense de 34 años con varios años de experiencia tanto en ACB (Valladolid, Baskonia, Barcelona y Baxi Manresa) como en otras ligas importantes de Europa (Alba Berlín, Bayern Munich, Galatasaray y Zenit).

Un dato no menor es que Renfroe es un viejo conocido del actual entrenador de Burgos, ya que ambos compartieron plantel en Baxi Manresa durante la temporada 2018-19, donde el norteamericano promedió 14.1 puntos y 6 asistencias en 13 partidos.

De esta manera, Bruno Fitipaldo finalizaría su participación en el conjunto burgalés luego de dos temporadas en las que ha tenido una media de 8.2 puntos, 1.5 rebotes, 3.8 asistencias y 0.8 robos.

Cabe recordar que el base de nuestra selección todavía tiene que disputar la fase final de la presente temporada, que se llevará a cabo en Valencia del 17 al 30 de junio, en lo que serían sus últimos partidos con la camiseta de San Pablo Burgos.