Ellas también esperan su vuelta

Foto: Mundo Malvin

En las últimas horas desde basquetcaliente nos contactamos con Gloria Daners, Presidenta de Liga Femenina de Basquetbol para interiorizarnos de la situación.
Al igual que el resto de los deportes colectivos, los equipos que compiten en la Liga Femenina están a la espera de la autorización para poder reanudar los entrenamientos.

La federación ha estado trabajando de acuerdo a los lineamientos de la Secretaria Nacional de Deporte, intercambiaron opiniones y posiciones de la Federación para lograr avanzar en las medidas y los plazos que se están manejando.

El basquetbol por parte de la Secretaría se ubica en la Fase 3, lo que genera que se encuentre entre los últimos deportes en poder reanudar las actividades dado que es un deporte de contacto y que se lleva a cabo en espacios cerrados. La federación está trabajando para intentar que dicha fase sea lo más pronto posible, no obstante por lo momento no se puede manejar una fecha anterior al 1 de Agosto, en los torneos de mayores.

Es por esto, que Gloria convocó a los delegados el próximo Martes 16 a las 18:30 horas en la Federación a una reunión, la cual contará además con la presencia del Presidente de la misma, Ricardo Vairo




Be the first to comment

Leave a Reply