Dos estrenos y un oriundo

Olivol Mundial y Urupan confirmaron a Juan Diego Cabillón y Guillermo Curbelo respectivamente como sus fichas extras para el Metro 2020. Los jóvenes disputarán su primer torneo de segunda división. Por otra parte, Larre Borges confirmó a Yari Acevedo como su ficha oriunda.

Cabillón, oriundo de Malvín, se suma a Diego Álvarez, Ángel Varela, Emiliano González y Felipe García (fichas mayores) y Pablo Macanskas (ficha innominada), jugadores ya confirmados en el mundialista. La dirección técnica estará a cargo de Martín Sedes.

Curbelo llega de Trouville al elenco de Canelones, que ya confirmó a seis jugadores. Santiago Wohlwend, Nicola Pomoli, Federico Soto y Claudio Charquero serán fichas mayores y Federico Della Mea la ficha oriunda del equipo que dirigirá Esteban Yaquinta.

Larre Borges por su parte, confirmó a Acevedo como otra de sus fichas. El aurinegro ya tenía cerrados en su plantel a Leandro Taboada, Emilio Taboada, Nicolás Catalá y Joaquín Borrallo como fichas nacionales, Joaquín Osimani como ficha innominada y a los sub 23 Lucas de León y Facundo Izarrualde. Daniel Giacoya será el DT.