Póker familiar

Gonzalo Álvarez será la segunda ficha innominada de Lagomar para El Metro 2020. En un hecho inédito, cuatro familiares compartirán plantel ya que los hermanos Nicolás y Javier Álvarez son primos de los también hermanos Sebastián y Gonzalo.

El alero vuelve al conjunto del balneario luego de su destacado paso por el club dos años atrás. En dicho torneo, promedió 15.5 puntos, 3.9 rebotes y 4.2 asistencias en 32.3 minutos.

Actualmente está defendiendo a Urunday Universitario en la Liga Uruguaya con una media de 7.1 unidades, 2.3 rebotes y 1.5 asistencias en 22.1 minutos por encuentro.

Con esta incorporación, Lagomar tiene prácticamente cerrado el plantel para el campeonato. Gonzalo y Martín Perdomo serán las fichas innominadas, Nicolás Álvarez, Javier Álvarez, Sebastián Álvarez y Federico Ledanis las fichas mayores mientras que Rodrigo Cardozo ocupará el cupo de ficha oriunda. El plantel, que será dirigido técnicamente por Mauricio Rodríguez, lo completan los Sub 23 Martín Larrea, Mauro Pedemonti, Matías Giroldi, Agustín Francia y Matías Rodino.




Be the first to comment

Leave a Reply