Se muda cerca

Sayago empieza a definir su plantel para el Metro 2020. Zygimantas Riauka llega desde Olimpia como extranjero, mientras que Arrillaga, Fernandez y Silvarrey repiten de la última campaña.

El lituano llega desde Colón, donde es pilar importante en la campaña que lleva Olimpia en la LUB. Promedia hasta el momento en dicho torneo 10.9 puntos, 10.4 rebotes y 2.4 asistencias en 27 partidos.

La idea de Sayago para el torneo es darle rodaje a una camada de buenos juveniles que tiene el club. Los mismos son los que en el pasado torneo sub 23 llegaron a meterse entre los 4 mejores del campeonato, cayendo en semifinales ante Biguá.

Por el momento, el plantel de Sayago se conforma de la siguiente manera: Alfonso Arrillaga (ficha mayor), Gerardo Fernández (ficha oriunda), Germán Silvarrey y Zygimantas Riauka (fichas innominadas); Brian Silva, Gabriel Torales, Emiliano Bonet, Lucas Bonet, Mateo Dogliotti, Tomás De León (Sub 23).

El elenco de Ariel y la Vía busca incorporaciones en el juego interno y perimetral. Se inclinará en la búsqueda de otro interno, además de un alero con físico, ya que no posee jugadores de tal característica para el puesto.




Be the first to comment

Leave a Reply