Perdió una gran oportunidad

Tras un alargue en 78, San Pablo Burgos cayó ante Gran Canaria en cifras de 91-87 (04) y dejó pasar la chance de clasificar a las semifinales en el día de hoy. El equipo de Fitipaldo no tuvo una gran actuación y perdió el invicto en el Grupo A.

A partir del segundo cuarto, Gran Canaria comenzó a inclinar la balanza a su favor. Un parcial de 19-10 le daba 6 de renta para el complemento.

Pese al buen tercer cuarto de San Pablo, el local fue letal desde los 6,75 en el cuarto final. Con Bourousis como líder en ataque logró sacar 10 de renta.

Benite se convertía en figura, un tremendo cierre de partido en ataque le daba vida a San Pablo lograba llevar el partido al suplementario cuando lo veía perdido.

En el alargue Canaria volvió a tener la superioridad en el trámite y logró cerrar el partido. La poca efectividad en libres de Burgos le jugó en contra en la definición.

San Pablo perdió la chance de acceder a las semifinales hoy, situación que se daba con su triunfo y el de Valencia ante Real Madrid más tarde.

Ahora la próxima presentación de Fitipaldo será el próximo miércoles a las 16:30 ante Valencia.

Bruno Fitipaldo

No fue una gran jornada del uruguayo que en sus 20:38 minutos en cancha solamente finalizó con 1 punto (0/5 en T.C. y 1/2 en T.L.) y 2 asistencias.

Estadísticas

Por cuartos: Gran Canaria 21-24, 40-34, 60-56, 78-78, 91-87.

MVP

Ioannis Bourousis fue el mejor jugador del encuentro con 25 puntos y 7 rebotes.