Retorna a casa

Se confirmó la llegada de Nahuel Lemos al equipo de Sayago para disputar el Metro 2020. El interno viene de defender a Estudiantes de Concordia en Argentina, donde mostró buenas actuaciones en la Liga de Desarrollo.

El equipo de Ariel y la vía empieza a cerrar su plantel para el torneo. Tras la autorización de Argentina, Lemos llega para ocupar la ficha de sub 23 calificada del equipo.

Viene de disputar la Liga de Desarrollo pasada, donde tuvo una gran actuación en 22 partidos jugados. Fue el décimo mejor valorado en promedio del torneo con 19.5, producto de 15.9 puntos, 8.3 rebotes y 1.1 asistencias por encuentro.

Sayago ya confirmó que tendrá en sus filas a Germán Silvarrey y Zygimantas Riauka como fichas innominadas, Joaquín Jones, Felipe Martinis y Alfonso Arrillaga como fichas mayores y Gerardo Fernandez como ficha oriunda, más los sub 23: Nahuel Lemos, Mateo Dogliotti, Emiliano y Lucas Bonet, Gabriel Torales, Tomás De León y Brian Silva.

Nicolás Díaz estará a cargo del plantel por tercer torneo consecutivo (recta final LUB 2018/19, LUB 2019/20) y apostará a los jóvenes de la casa; a los cuales dirigió y llevo hasta semifinales del Torneo Sub 23 2019.