Calendario definido

La Euroliga definió su calendario para la temporada 2020-21. La naranja irá al aire por primera vez el 1 de octubre con el partido entre Anadolu Efes y Zenit.

El torneo contará con la participación de los mismos 18 equipos que estaban jugando la edición 2019-20, suspendido a causa del COVID-19.

La fase regular tendrá dos rondas en las que los equipos se enfrentarán todos contra todos en formato de local y visitante. Es decir, cada equipo jugará 34 partidos. La misma comenzará el 1 de octubre y finalizará el 9 de abril del año próximo.

Luego, los ocho mejores clasificados avanzarán a los cuartos de final que se disputarán al mejor de cinco. Por último, se llevará a cabo el Final Four para determinar al campeón.

Los equipos participantes son: Real Madrid, Barcelona, Baskonia, Valencia (España), ASVEL Villeurbanne (Francia), Anadolu Efes, Fenerbahce (Turquía), CSKA Moscow, Zenit, Khimki (Rusia), Panathinaikos, Olympiakos (Grecia), Bayern Munich, Alba Berlin (Alemania), Olimpia Milano (Italia), Zalgiris Kaunas (Lituania), Maccabi Tel Aviv (Israel) y Crvena Zvezda (Serbia).

CALENDARIO COMPLETO

https://www.euroleague.net/rs/aomsdgop3yigjnyu/84bd1f8d-134d-42a0-a8ee-cd688d29aaa2/d88/filename/21-el-rs-calendar-01.pdf