Solo un susto

Jayson Granger salió lesionado en el partido de Baskonia ante Joventut Badalona. Se lo vio con hielo en la zona del tendón de aquiles izquierdo, mismo que se lesionó el año pasado. Por suerte, pocos minutos después de finalizado el partido, el propio jugador confirmó en su cuenta de Twitter que fue solo un susto.

En la primera ofensiva de su equipo en la segunda mitad, Jayson Granger penetró y al caer luego de tirar, sintió un dolor que lo marginó del encuentro. Pocos minutos después, se lo vio en el banco de suplentes con hielo en la zona del tendón de aquiles izquierdo, el mismo que se lesionó a fines de setiembre del año pasado. Cabe recordar que nuestro compatriota había vuelto a la acción ocho días atrás, en el comienzo de la Fase Final de la Liga Endesa.

Por suerte, poco después de haber finalizado el encuentro, el propio jugador confirmó en su cuenta de Twitter que fue solo un susto: «Muchas gracias a todos por preocuparse tanto, simplemente ha sido un susto. El domingo tenemos una final muy importante, a descansar y a por todas!!! Aupa @Baskonia».

A nivel deportivo, fue triunfo de Joventut Badalona en cifras de 76-74 (2). Cabe aclarar que no había nada en juego, ya que Baskonia aseguró su clasificación a semifinales, como segundo del grupo, la fecha pasada.