Novedades argentinas en Chucarro

Leonardo Mainoldi jugará la definición de la Liga Uruguaya en Trouville. Además, el club ya inició gestiones para poder hacer realidad el sueño de repatriar a Paolo Quinteros.

Mainoldi ya está en nuestro país para jugar El Metro con Stockolmo y luego se quedará para definir la LUB con el conjunto de la Calle Chucarro. Se trata de un ala-pivot argentino de 2.05 m y 35 años, con dilatada trayectoria tanto a nivel de clubes como de Selección. Coco jugó 12 años seguidos en España, de 2002 a 2014, entre LEB y ACB. Luego, regresó a su país para jugar en Quimsa, Gimnasia Comodoro, San Martín de Corrientes y nuevamente Quimsa.

Viene de jugar la Liga Nacional en el conjunto de Santiago del Estero, donde promedió 8 puntos (42.5% triples), 3.8 rebotes y 2.3 asistencias en 22.6 minutos por encuentro. También disputó los 7 partidos de su equipo en la Basketball Champions League, con una media de 9.6 tantos (46% triples), 4.1 rebotes y 1.7 asistencias en 24.8 minutos.

Por otra parte, el presidente de la institución confirmó que hace 15 días se pusieron en contacto con Paolo Quinteros y que al escolta «le gustó la idea». De esta forma, está mas vivo que nunca el sueño de poder repatriar al jugador que en 2002 marcó su huella en el corazón de los hinchas rojos.