Pasajero final

Luis De León se convirtió en la última ficha mayor de Sayago para El Metro. Los de Ariel y la Vía cierran un plantel interesante, que buscará dar pelea en los puestos altos y darle rodaje a los jóvenes de la casa.

De León jugará el torneo de ascenso por duodécima vez y Sayago será la décima camiseta que le tocará defender en el mismo. Anteriormente pasó por Stockolmo, Yale, Nacional, Verdirrojo, Larrañaga, Capitol, Nacional, Atenas y Colón.

Su último antecedente fue el año pasado con el conjunto de San Martín y Fomento. Disputó 18 partidos con un promedio de 5 puntos, 2.4 rebotes y 0.4 asistencias en 14.1 minutos.

Luego disputó 15 partidos en la DTA con Yale, en los cuales tuvo una media de 22.3 unidades, 11.3 rebotes y 1.5 asistencias en 35.6 minutos por encuentro.

De León se suma a Germán Silvarrey, Gerardo Fernández, Joaquín Jones, Felipe Martinis, Alfonso Arrillaga, Zygimantas Riauka y los sub 23 Nahuel Lemos, Mateo Dogliotti, Emiliano Bonet, Gabriel Torales, Tomás De León, Brian Silva, Lucas Bonet y Santiago Calimares. El entrenador será Nicolás Díaz.




Be the first to comment

Leave a Reply