Fixture definido

Se realizó el relanzamiento de la Liga Femenina 2020 y los once equipos que competirán esta temporada ya conocen su fixture.

Las autoridades decidieron modificar el formato de la competencia y reducir su duración para poder acoplarse al contexto que estamos viviendo. Aún se desconoce la fecha de inicio pero se maneja la posibilidad que sea el sábado quince de agosto.

Jugarán dos ruedas todas contra todas, las tres instituciones mejores posicionadas de cada grupo clasificarán a la Ronda Título y los cincos equipos restantes accederán al Reclasificatorio. En ambas zonas se arrastrarán la totalidad de los puntos obtenidos anteriormente y solamente se enfrentarán quienes no lo hayan hecho en la fase de grupos.

Los cuatro primeros de la Ronda Título pelearán la Copa de Oro, los últimos dos se sumarán a los dos mejores posicionados del Reclasificatorio para luchar por la Copa de Plata y los restantes tres definirán la Copa de Bronce.

Este año no participarán en el campeonato Olivol Mundial, Cordón y Atenas. Por el otro lado, 25 de Agosto, Montevideo, Yale y Deportivo Paysandú se incorporaron al certamen para esta Liga.

Grupo A: Capurro, Yale, Malvín, Montevideo, Remeros de Mercedes y Bohemios.

Grupo B: 25 de Agosto, Defensor Sporting, Deportivo Paysandú, Aguada y Hebraica Macabi.

A continuación repasamos el fixture completo:

GALERÍA MARCOS FERREIRA