Triunfo de más a menos

En el inicio de la segunda jornada, Stockolmo venció con comodidad a Olivol Mundial en cifras de 85-76 (9). Un 22-2 en los primeros seis minutos encaminaron la victoria para los del Prado.

Desde el inicio Stockolmo fue una aplanadora en ataque. Goleo repartido, goles de corrida e intensidad defensiva las claves para una amplia ventaja. Una máxima de 21 llegó a tener el equipo Azul que se fue al primer descanso 27-6 al frente.

Olivol en menos de dos minutos iba a hacer más puntos que todo el primer cuarto; Un rápido parcial de 10-0 ponía en partido al equipo de Sedes. Los que dominaban ahora las acciones eran los Mundialistas, liderados por Tintorelli y encontrando triples reducía la diferencia a un dígito para el complemento. Un parcial de 25-11 para entrar al segundo tiempo siete abajo en el luminoso.

Olivol Mundial seguía con la arremetida en el juego y se ponía a una posesión (39-40), gracias al buen pasar ofensivo de Varela. Los triples, subsistían a Stockolmo quién se mantenía al frente. Couñago y Espindola los responsables de que el Azul se vaya adelante al último cuarto 67-62.

Tras siete minutos del período final la renta se mantenía a favor de los dirigidos por Fernández. Mainoldi-Galetto se combinaban de gran forma en ataque para dejar el score 78-71. Olivol intentaba la arremetida final y se ponía a un doble con un Tintorelli desequilibrante en la pintura. Un gol y foul de Demian liquidaba el partido, dandole a Stockolmo un sufrido punto por 85-76.

En el vencedor un muy buen partido de Demian Álvarez (22) quien junto a Galetto (18) fueron los goleadores del ganador. El máximo anotador del partido lo tuvo Olivol con los 28 tantos de Tintorelli.

MVP

El mejor jugador del encuentro fue Demian Álvarez quien aportó 22 puntos (10 en el último cuarto) y 7 rebotes.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Stockolmo 27-06, 38-31, 67-62, 85-76.
Jueces: R. Pereira, C. Hirigoyen y M. Guberna.

GALERÍA