Arranque demoledor

25 de Agosto logró su primera victoria en el torneo tras ganarle a Stockolmo 84-75 (9) con una brillante actuación colectiva en los primeros 20 minutos y con un cierre clave de Rüsch, Souberbielle y Massa para conseguir el triunfo.

El primer tiempo del equipo de Espíndola fue perfecto. Arranque demoledor para sacar diferencia de más de 10 puntos y controlar el partido. Lo castigó en la pintura, corriendo la cancha y desde los 6,75. Slider, Souberbielle, Massa, Martínez y Pierino todos fueron importantes para encontrar una regularidad que no tuvieron en el primer partido.
Por su parte Stockolmo comenzó muy mal y todo se le hizo cuesta arriba. Muchas pérdidas de pelota, desajustes en defensa y teniendo porcentajes en tiros de campo muy por debajo de lo que había sido su estreno en el torneo.

En los segundos 20 minutos de partido apareció la reacción del “azul” del Prado. Luego de una primera mitad muy baja del equipo, aparecieron Mainoldi, Demian Álvarez en el goleo más el aporte de Galletto y Espíndola para ponerse en partido a falta de 4 minutos para el final del mismo.
Parecía que el equipo de Gonzalo Fernández seguía de largo para ganarlo, pero el “Veinte” lo frenó a tiempo y con un cierre clave de Massa y Souberbielle los de Villa Dolores pudieron concretar su primera victoria en este torneo. Mostrando otra cara con respecto al primer partido, otro juego y otra intensidad que si la logra plasmar en los encuentros que se vengan podrá dar pelea y sumar más puntos.

Estadísticas

Por cuartos: 25 de agosto 25-14, 44-30, 67-59 y 84-75.

Jueces: Laulhe, Romero, Barreiro.