Con todo por la décima

Aguada oficializó la continuidad de Dwayne Davis y la llegada de Justin Williams para definir la Liga Uruguaya. Ambos jugadores se suman a Al Thornton, que había sido confirmado hace unas semanas, conformando un trió de fichas innominadas de lujo y que los deposita como grandes candidatos al título.

Cabe recordar que Davis había retornado al conjunto Aguatero para disputar la Reclasificación, previo al parate por el coronavirus. Jugó 4 partidos con un promedio de 14.3 puntos, 1.8 rebotes y 3.8 asistencias en 27.9 minutos por encuentro.

En cuanto a Justin Williams, se trata de un pivot de 2.08 m y 36 años, con pasado en la NBA, Venezuela y Argentina entre otros. Su último antecedente fue defendiendo a San Lorenzo en la temporada 2019-20. Disputó 18 partidos por la Liga Nacional con una media de 8.7 unidades, 10 rebotes y 2.4 tapas en 21.3 minutos.

Ambos jugadores llegarán a nuestro país el 8 de setiembre mientras que Al Thornton lo hará el 29 de agosto. Por su parte, el entrenador Adrián Capelli arribará el 1 de setiembre.

Los tres norteamericanos se suman a Federico Bavosi, Mateo Sarni, Leandro García Morales, Federico Pereiras y Sebastián Izaguirre. Cabe recordar que Aguada enfrentará en cuartos de final al perdedor del encuentro entre Malvín y Olimpia.