Puso segunda

Colon venció a Lagomar 80-62 con un buen partido de sus conductores Fernando Martínez y Martin Mayora, y obtuvo su segunda victoria consecutiva en El Metro. A pesar de las intermitentes reacciones de su rival, los de Narbais dominaron el juego.

Los primeros minutos del encuentro fueron favorables a Lagomar que con buen porcentaje del tiro exterior estuvo por delante en el marcador. Colón reaccionó teniendo a Verrone como estandarte en el goleo y a Mayora en la conducción, de manera que colocó un parcial de 17-2 para finalizar el primer chico arriba por 8 (25-17). A pesar del buen momento de Larrea en el equipo de Mauricio Rodríguez desde los 6,75, los dirigidos por Narbais, con un goleo repartido, lograron mantener la ventaja e irse arriba al descanso en cifras de 42-33.

Los del balneario salieron al segundo tiempo con otro arranque prometedor de la mano de Nicolás y Gonzalo Alvarez para ponerse rápidamente en partido. Pero los de San Martin y Fomento respondieron nuevamente teniendo a Fernando Martínez como líder y a Rogelio De León aportando en el goleo.
A pesar del empuje de Ledanis y Cardozo, Lagomar extrañó a su base Martin Perdomo y no logró tener una nueva reacción que lo lleve a ponerse en partido. Colón, con Martínez y triples de Cristian Pereira, dominó el último chico y cerró el partido a su favor en cifras de 80 a 62.

MVP

Martin Mayora fue el más regular de Colón, llegando al doble-doble y siendo clave en la conducción para la victoria de su equipo. Finalizó con 14 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

ESTADISTICAS

Por cuartos: Colón 25-17, 42-33, 58-50, 80-62.
Jueces: D. Ortiz, F. Pastorino, O. Larrosa

 

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply