El show de Murray

Con una descollante actuación de Jamal Murray, Denver venció a Utah y sigue vivo. Por su parte, los Clippers aplastaron a los Mavericks y se pusieron en ventaja.

Utah Jazz 107 (3) – Denver Nuggets 117 (2)

Jamal Murray se robó todos los aplausos de la noche, liderando a su equipo a revertir una desventaja de 15 en el arranque del tercer período. El canadiense anotó 33 de sus 42 puntos en la segunda mitad y 9 seguidos para empezar a quebrar el partido, cuando estaba igualado en 101 con poco más de 3 minutos por jugar. Luego, le dio la asistencia a Jokic para el triple que definitivamente le puso la tapa al encuentro.

Destacados
UTA: Donovan Mitchell 30 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias
DEN: Jamal Murray 42 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias

Dallas Mavericks 111 (2) – Los Angeles Clippers 154 (3)

Los Clippers salieron dispuestos a revertir la situación del partido pasado y no le dieron oportunidad a su rival, llegando a manejar una máxima de 45. La mejor noticia para el conjunto angelino fue que Paul George recuperó su nivel. Por su parte en los Mavericks, que nuevamente tuvieron la ausencia de Porzingis, se notó claramente que Luka Doncic no está en la mejor condición física luego de la lesión en el tobillo que sufrió en el tercer partido.

Destacados
DAL:
LAC:

Partidos miércoles 26/8

17:00 Orlando Magic (1) – Milwaukee Bucks (3)
19:30 Oklahoma City Thunder (2) – Houston Rockets (2)
22:00 Portland Trail Blazers (1) – Los Angeles Lakers (3)