Lo supo cerrar

Larre Borges venció a 25 de Agosto en cifras de 93-86 (7) y consiguió su primer triunfo en tres presentaciones. El Aurinegro gracias a una gran defensa en los minutos finales se llevó el punto.

Gran primer cuarto de ambos equipo desde la larga distancia. Larre Borges iba a sacar una ventaja de una posesión para el primer descanso, tras unos diez minutos de juego ajustados. 24-22 marcaba el score para el Cuadriculado quien cerró el cuarto con un parcial de 6-0.

En el segundo chico la ventaja iba a ser de Larre en todo momento. Los hermanos Taboada lideraban en ofensiva para llegar a tener hasta 9 puntos de diferencia. «25» pareció venirse sobre el final pero un gol y foul de L. Taboada en la última jugada dejaba el marcador 50-42 para el complemento.

Los dirigidos por Giacoya no pudieron liquidar el trámite en el tercer cuarto. Si bien logró mantenerse al frente en el marcador, no pudo ser más contundente. Tras sacar 14 de renta gracias a los goles de Leiva en la pintura, el Veinte reaccionó. Slider y Souberbielle lo dejan a 8 de diferencia (61-53) para los diez minutos finales.

Si bien nuevamente la renta que sacaba Larre era de dos dígitos, «25» no se daba por vencido. Slider se ponía el equipo al hombro, se animaba a jugar 1×1 con aciertos consecutivos; Amaral de buen ingreso lo acompañaba para dejar el score 83-85 a casi 4 minutos del final. Larre Borges con una sólida defensa cerraba el partido a su favor. Varias ofensivas sin tirar de «25» quien se lo notó cansado en el cierre por la poca rotación. 93-86 el marcador final del primer triunfo de Larre en el torneo.

MVP

Emilio Taboada fue el destacado del encuentro gracias a sus 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Larre Borges 24-22, 50-42, 73-65, 93-86.
Jueces: R. Pereira, A. Godoy e I. Perez.




Be the first to comment

Leave a Reply