Minibasquet sanducero

Se realizó la primera jornada del programa de Tecnificación en minibasquet masculino y femenino, organizado e impulsado por la LBP, para los clubes de la ciudad. A través y con la participación de alumnos de la Tecnicatura en Básquetbol de la Universidad, Pf. Martín Pintos, entrenadores que colaboran con el programa y la coordinación deportiva del programa Fernando Launas

Se utilizaron tres canchas de forma simultáneas, trabajando en estaciones, dónde los niñ@s además de aprender y jugar interactuaron deportiva y socialmente con niñ@s de otros clubes generando lazos de amistad y confraternidad.

En este programa no solo se busca transmitir enseñanzas, sino que sean aprendizajes significativos tanto para los minibasquetbolistas como para los profes, para quienes en la tarea son parte de las planificaciones, los contenidos y la organización.

Desde el minibasquet de la Liga deseamos transmitir #elminibasquetquequeremos en todos sus estamentos, la organización, la planificación, los valores de liderazgo y la capacitación.

Agradecemos al club Allavena por las instalaciones cedidas, a la Tecnicatura en básquetbol, a los entrenadores, a los clubes, y a todas las personas e instituciones involucradas que colaboran y participan en el programa.

Profes de Allavena:
Valeria Bianchini y Santiago Andino
Paycap: Laura Mattiauda
Pelotaris: Camila Mendaro
Estudiantes tecnicatura:
Luca Machi
Jorge queiros
Emiliano Echeverría
Romina Giossa
Julieta Escobar

Atte.
Consejo de Mini LBP.
Jose Silvani
Alejandro Scaletti
German Calvo.

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply