Tercera al hilo

Olivol Mundial venció a Danubio por 82-72 (10) y consiguió su tercera victoria consecutiva. Un gran segundo tiempo del Mundialista comandado por Tintorelli le permitió llevarse el punto.

El primer tiempo iba a ser de un cuarto para cada lado, Danubio comenzaba mejor con un 12-4 para aventajarse al inicio. Olivol con el correr de los minutos se sintió mejor en el juego y se puso a una pelota para el primer descanso.

A partir de allí fue todo Azul y Oro, desde la defensa empezó a generar y pasó al frente. Danubio aún daba pelea y se mantenía a tiro (30-35) para el complemento.

En el tercer cuarto se dió el quiebre, desde el triple lastimó mucho el equipo de Sedes y abrió dos dígitos de renta. Si bien el Franjeado lograba descontar, el intercambio de gol por gol no lo favorecía. Olivol entraba +11 a los diez minutos finales.

En el último cuarto si bien tardó en cerrar el partido, Olivol Mundial no paso zozobras. Tintorelli de categórico cierre llegó a poner al Mundialista hasta 17 de máxima. Danubio maquilló el resultado sobre el final y achicó la renta a 10.

El triunfo se quedó para Olivol por 82-72 con Tintorelli (21) y Gonzalez (14) como mejores anotadores.

MVP

Damian Tintorelli fue una vez más el mejor jugador del partido. Aportó 21 puntos con un 100% en tiros de campo (8-8); Además de sumarle 16 rebotes.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Olivol Mundial 18-21, 35-30, 60-49, 82-72.
Jueces: J. Dutra, J. Silvera y G. Paz.