¡Gritalo, bestia!

Con una nueva actuación espectacular de Jamal Murray, Denver forzó un séptimo y decisivo encuentro frente a Utah para definir el rival de los Clippers, que vencieron a Dallas y clasificaron. En el Este, Boston pegó primero.

Denver Nuggets 119 (3) – Utah Jazz 107 (3)

Jamal Murray nuevamente cargó con los Nuggets sobre sus hombros para forzar un séptimo partido frente a los Jazz. El base fue clave en el último cuarto, con 21 puntos en el período y tres triples consecutivos en el cierre para sentenciar el encuentro.

Murray se convirtió en el primer jugador, desde que Iverson lo lograra en 2001, en convertir 40 o más puntos en tres partidos consecutivos de Playoffs. Además, esta es la primera vez en la historia que dos jugadores anotan 50 o más puntos en múltiples partidos de una serie de Playoffs (Murray y Mitchell).

Destacados
DEN: Jamal Murray 50 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias
UTA: Donovan Mitchell 44 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias

Los Angeles Clippers 111 (4) – Dallas Mavericks 97 (2)

Tras una primera mitad pareja, los Clippers pareció que quebraban el partido en el tercer cuarto, abriendo una máxima de 23. Sin embargo, Dallas reaccionó y llegó a ponerse a 6 en el arranque del último pero entre Leonard y Jackson le devolvieron la tranquilidad a los dirigidos por Rivers.

Destacados
LAC: Kawhi Leonard 33 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias
DAL: Luka Doncic 38 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias

Boston Celtics 112 (1) – Toronto Raptors 94 (0)

Los Celtics jugaron un partido excelente, en ambos costados de la cancha y pegaron primero en la serie. Los dirigidos por Stevens dominaron el encuentro de principio a fin, nunca estuvieron por detrás en el marcador y llegaron a manejar una máxima de 24.

Destacados
BOS: Marcus Smart 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias
TOR: Kyle Lowry 17 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias

Partidos lunes 31/8

19:30 Miami Heat (0) – Milwaukee Bucks (0) (Directv Sports)
22:00 Houston Rockets (3) – Oklahoma City Thunder (2) (Directv Sports)