La doble M

25 de Agosto venció cómodamente a Danubio en cifras de 87-73 (14) y llegó a su segundo triunfo en el campeonato. Massa y Martínez fueron las figuras de un equipo que tuvo una noche inspirada en el tiro de tres puntos.

Los dirigidos por Espíndola dominaron el encuentro de principio a fin. Massa fue clave en el arranque, lastimando con el tiro exterior, para abrir la primera diferencia. También fue muy importante lo realizado por Martínez en el poste bajo, dominando a Wilkerson en ambos costados de la cancha. Por el lado del franjeado, lo más destacable era lo que realizaba Nicoletti.

El ingreso de Capalbo en el segundo cuarto fue muy bueno, con tres triples consecutivos para que los de Villa Dolores pudieran mantener la diferencia. Hernán Álvarez fue importante a nivel ofensivo en ese período pero su equipo nunca pudo estar en partido.

En la segunda mitad, 25 controló el partido en todo momento, tuvo diferentes argumentos en ofensiva a lo largo de todo el juego y obtuvo el segundo triunfo en el campeonato. Danubio sufrió mucho el bajo rendimiento de Wilkerson (todos sus puntos fueron en el último cuarto con el partido liquidado) y que Álex López estuvo peleado con el gol. Nicoletti fue lo mejor de un equipo que se desdibujó en el segundo cuarto.

MVP

Santiago Massa fue la figura del encuentro, clave con el tiro exterior para que su equipo abriera la primera diferencia. Finalizó con 23 puntos (4/4 dobles, 5/8 triples), 2 rebotes y 1 asistencia en 28:13 minutos.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: 25 de Agosto
Jueces:

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply