Salida en masa

Foto: Tenfield

Fue uno de los temas en el cierre del lunes y finalmente se confirmó entrada la madrugada. Tras el corte de Gonzalo Álvarez de Lagomar; su hermano Sebastián y su primo Javier decidieron alejarse de la institución.

De esta forma de los 4 primos que comenzaron el torneo, sólo estará cerrando Nicolás que decidió quedarse en el equipo para cumplir con su contrato y su trabajo.

Antes del torneo era una de la posibilidades. Es que el plantel quedó chico en altura y debía dar una vuelta para revertir un mal inicio. Tras la determinación del corte de Gonzalo, que en los primeros 5 partidos tuvo una media de 11.8 puntos y 5 rebotes; la interna de Lagomar se vio afectada.

Inmediatamente su hermano Sebastián manejó su alejamiento del club, mientras que en horas de la madrugada, pero en buenos términos, Javier también anunció su salida a los directivos del club.

El reemplazante de Álvarez será Sebastián Chaine. Se trata de un pivot argentino de 33 años y 2.06 metros, con una vasta experiencia en su país (Gimnasia y Esgrima de Lomas, Boca, Lanús, Ciudad de Bragado, Oberá TC, Ciclista de Junín, San Lorenzo y Temperley) y un pasaje por Chile defendiendo a Provincial llanquihue.

En la última temporada defendió a Lanús en el Torneo Federal con un promedio de 12.9 puntos, 7.2 rebotes y 1.8 asistencias en casi 28 minutos por encuentro.

De esta manera Lagomar encarará el partido del miércoles ante Stockolmo y del sábado frente a Larre Borges con 3 fichas menos; mientras que se aguarda el estreno del argentino el próximo lunes ante Urupan.




Be the first to comment

Leave a Reply