Se potencia la LFB

Debido a que en Argentina no habrá competencia hasta el próximo año, 25 de Agosto y Bohemios aprovecharon la oportunidad y confirmaron nueva extranjera.

Por Florencia Eguren

Por el lado de las Leonas, se suma al plantel Sabrina Scévola, también argentina. Es interna, mide 1,78 y tiene 28 años. Rocamora, Vélez, Obras y Quilmes son algunos de los cuadros que ha defendido en la liga Femenina Argentina.

En el Albimarron, llegará Celia Fiorotto, argentina, pivot de 28 años y 1.85 m de altura. Integrante de la selección de su país y oro sudamericano en Colombia 2018, estará arribando a nuestro país para unirse a la LFB. Además, Celia en 2014 fue parte de el draft en la WNBA.

Sabrina ya se encuentra en nuestro país pero su debut deberá esperar y se dará en la fecha 4, ya que 25 de Agosto este fin de semana tendrá fecha libre. En el caso de Celia, todavía no hay fecha estimada para su estreno. Estará arribando a nuestro país en los próximos días y tras cumplir el aislamiento y los estudios correspondientes podrá sumarse al equipo.




Be the first to comment

Leave a Reply