Complemento abrumador

Larre Borges de gran segundo tiempo venció a Sayago en cifras de 76-59 (17). Los dirigidos por Camiña consiguieron un nuevo triunfo gracias a un parcial de 41-26 en el complemento.

El inicio del encuentro era parejo, ambos encontraban goles en sus experientes (Taboada y Silvarrey) para que no haya grandes diferencias. Sayago aceleraba mínimamente sobre el final para irse al primer descanso al frente. Buenos ingresos de Fernandez y Arrillaga dejaban a los de Díaz 19-14 al frente en el marcador.

Larre con una zona 2-3 complicaba y mucho a Sayago. Pese a que sacaba hasta 6 puntos de ventaja, el Aurinegro lo dio vuelta. Leiva gravitando en la pintura constantemente y Coelho desde el perímetro dejaban a Larre 35-33 al frente para el complemento. Arrillaga (12 puntos) como en partidos anteriores era el revulsivo desde el banco para mantener a los de Ariel y la vía en partido.

Los dirigidos por Camiña aprovechaban errores de Sayago para irse en el score. Triples de Osimani y Taboada le daban una renta de 13 en cinco minutos, ante un rival que no anotaba aún (parcial 13-0). El Cuadriculado cerró el partido temprano, abrió 18 de diferencia ante un perdido Sayago. Los dirigidos por Camiña entraban al último cuarto 57-43 al frente; No se explica porqué Nicolás Díaz dejo afuera todo el cuarto a Arrillaga y ni siquiera intentó enfriar el buen momento de Larre pidiendo minuto.

Pese a una tímida reacción de los de Ariel y la vía con puntos de Dogliotti, Larre cerraba temprano el partido. Emilio Taboada fue el punto más alto del equipo, su hermano y Osimani aparecieron en momento claves para cerrar una nueva victoria (76-59).

MVP

Emilio Taboada fue la figura del partido con 21 tantos y 3 asistencias.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Larre Borges 14-19, 35-33, 57-43, 76-59.
Jueces: A. Laulhe, A. Haller, N. Revetria.