Quinteto fantás-Tico

Con Nicolás Delgado como goleador, Verdirrojo venció a 25 de Agosto en cifras de 88 a 82. Los del Cerro tuvieron un extraordinario rendimiento de sus cinco titulares y lograron llevarse su segunda victoria en el torneo.

El inicio del partido mostró a un Verdirrojo muy enchufado en defensa y fluyendo bien en ataque. Con Aguilera y Meira como estandartes, el equipo del Cerro dominó los primeros minutos de juego. 25 no logró encontrar el mismo funcionamiento que en el partido anterior frente a Tabare, extrañó a Slider que estuvo bien negado y solo encontró algunas conversiones en Souberbielle y Massa. Los de Alonso sumaron las buenas apariciones de Nessi y Castro para llegar a sacar 15 (38-23) de ventaja pero los dirigidos por Espíndola respondieron con un buen ingreso de Capalbo con la mano caliente para achicar. Los primeros 20 minutos se cerraron con Verdirrojo arriba en cifras de 44 a 36.

Para el complemento apareció quien faltaba sobresalir del quinteto inicial de los del Cerro. El «Tico» Delgado comenzó a dominar el bajo y fue clave para que su equipo mantenga la ventaja de cara al final del juego. Los de Villa Dolores no lograron encontrar las vías ofensivas para achicar en el marcador, ni tampoco mejorar en defensa para cortar el goleo de Verdirrojo. Slider y Capalbo se encargaron de darle un tinte de emoción al final pero no alcanzó y el juego se fue para los del Cerro en cifras de 88 a 82.

MVP

Reboteó, anotó y fue clave para la victoria de su equipo. El «Tico» Nicolás Delgado fue la figura del encuentro finalizando con 21 puntos y 16 rebotes.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Verdirrojo 26-20, 44-36, 66-52, 88-82.
Jueces: A. Haller, D. Gomez, O. Larrosa.

GALERÍA