Tercera al hilo

Larre Borges venció a Lagomar en cifras de 70-55 (15) y llegó a su tercera victoria consecutiva bajo el mando de Federico Camiña.

El primer cuarto fue el más goleado y vistoso del encuentro. Ambos equipos estuvieron muy eficientes en ofensiva, principalmente en el lanzamiento de tres puntos (cuatro triples convertidos cada uno), cerrándose ese chico inicial con ventaja 23-22 para el Aurinegro.

En los minutos finales del segundo período se dio el quiebre del encuentro. Los dirigidos por Camiña convirtieron tres triples seguidos en los últimos dos minutos, incluído uno de Osimani desde la mitad de la cancha sobre la chicharra, para abrir 14 de ventaja de cara a la segunda mitad (43-29).

Luego del entretiempo, especialmente en el tercer cuarto, reinaron las imprecisiones y bajaron los porcentajes de acierto en ambos equipos. Si bien los de La Unión estuvieron al frente en el marcador en todo momento, nunca pudieron abrir una renta tranquilizadora. Recién a mediados del último cuarto, lograron sacar 13 de renta e inclinar la balanza definitivamente a su favor.

MVP

Nicolás Catalá fue el destacado del encuentro con 16 puntos (5/6 dobles, 1/3 triples, 3/4 libres), 10 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en 35:25 minutos.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Larre Borges 23-22, 43-29, 51-41, 70-55
Jueces: D. Ortiz, P. Graiño, A. Bustelo

 

GALERÍA