Nuevo cambio de mando

Tabaré decidió la destitución de Sebastián Barberi tras la derrota ante Colón. En su lugar llegará Alejandro Santerini, quién ya tuvo pasajes en 2018 y 2019 en la institución de Parque Batlle.

La derrota con Colón pegó duro en el Indio, de tan solo récord 2-5 en el torneo y llevó a tomar la decisión de un cambio de mando. Santerini llegará al club en lugar de Barbieri y tendrá su debut ante Sayago el próximo viernes a segunda hora. El entrenador tuvo un buen pasaje en 2018, cuando llegó a la institución y lo salvo del descenso a la DTA. Luego de ello, dirigió todo el Metro 2019 al Gris.

El presidente de Tabaré, Nicolás May, habló con Último Cuarto y declaró: “Estas decisiones son muy difíciles de tomar, porque Sebastián Barbieri ha hecho un trabajo muy profesional. Precisábamos hacer algún cambio y las condiciones no están dadas para tocar innominadas”. Luego agregó “somos conscientes qué hay equipos que han hecho una apuesta económica más fuerte. Pero creemos que el equipo se armó para no estar en el fondo de la tabla. Nuestro objetivo es entrar en los 8 de arriba”.