Póker aurinegro

Larre Borges venció a Stockolmo en cifras de 85-73 (12) y llegó a su cuarto triunfo consecutivo. El equipo de la Unión se mantiene invicto desde la llegada de Federico Camiña.

El comienzo del juego era todo Aurinegro, una dura defensa le iba a permitir pegar primero en el score. Stockolmo solo iba a anotar 10 puntos en el cuarto, Larre con un goleo repartido tomaba ventaja. 19-10 terminaban los primeros diez minutos de juego.

El Azul de a poco reaccionaba, triples de Couñago y anotaciones de Arregui lo dejaban a 4. El Cuadriculado iba a ser una maquina de triples en el cierre, Acevedo, E. Taboada, Catalá, todos aportaban para tomar nuevamente 9 de ventaja. Un triple de Espíndola sobre el final dejaba el marcador del primer tiempo 33-39.

Stockolmo en el segundo tiempo salía con otra cara, más despierto que Larre y con una gran producción ofensiva. Un parcial de 17-7 en los primeros seis minutos lo dejaba adelante por 4 tantos. A partir de allí, Larre Borges emparejaba las acciones y el intercambio de gol por gol era constante. Tanto así que a los diez minutos finales, ingresaban igualados en 57.

Recién sobre el final iba a sacar la ventaja Larre. Osimani tenía una gran noche en ambos lados de la cancha, lideraba a su equipo para sacar un renta mínima. Stockolmo sufría el bajo nivel ofensivo de Demian, el Aurinegro aprovechó y se fue en el marcador. Logró abrir 8 puntos de renta y sentenció el partido. Los del Prado no tuvieron reacción y vieron como se les iba el partido por 85-73.

MVP

Joaquín Osimani fue el mejor jugador del partido. En defensa dejando a Demian Álvarez en 4 puntos y en ofensiva aportando 28 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Larre Borges 19-10, 39-33, 57-57, 85-73.
Jueces: A. Bartel, F. Pastorino, N. Revetria.