Novedades en San Martín

Varias noticias se confirmaron en las últimas horas en Aguada. Dos buenas y una mala para el equipo que buscará la 10ª estrella en su historia.

La primera positiva fue el arribo a nuestro país de Dwayne Davis. El extranjero ya está en Uruguay realizando la cuarentena y en poco más de una semana se sumará a los entrenamientos del plantel que será dirigido por Adrián Capelli.

Por otro lado se confirmó que tras la salida de Souto como preparador físico, su lugar será ocupado por Santiago Alfaro, que tras su paso por Peñarol junto a Diego Forlán retorna al basquetbol y justamente tendrá a Leandro García Morales como cuando obtuvo el bicampeonato de Liga y el título Sudamericano con Bigua.

La mala noticia tiene que ver con el tercer extranjero. Justin Williams dio positivo de Covid (asintomático) y deberá esperar por lo menos 20 días para viajar a Uruguay.

Aguada tiene casi todo el plantel ya entrenando de cara a lo que será la reactivación de la Liga. El rojiverde disputará directamente los cuartos de final ante el perdedor del partido entre Malvín y Olimpia.