Nueva victoria albimarrón

A segunda hora en el CEFUBB, se enfrentaron Montevideo y Bohemios, siendo victoria para el conjunto albimarron en cifras de 106 – 19 (87).

Por Florencia Eguren

Sigales, inició con Maria Jose Mendez, Florencia Cardoso, Viviana Viña, Sofia Tognazzolo y Cynthia Díaz, mientras que el quinteto inicial elegido por Segovia fue con Josefina Zeballos, Chiara Vico, Mayra Gómez, Aranzazu Sureda y Evangelina Rolón.

En el primer cuarto Bohemios ya iba a marcar lo que iba a ser el encuentro, con un parcial de 8-0 en los primeros minutos el conjunto albimarron iba a conseguir abrir una renta para la posterior victoria.

Al descanso se iban a ir 48-18, ventaja de 30 puntos que marcaba la supremacía del conjunto dirigido por Segovia. En este cuarto se iba a destacar con 8 puntos Catalina Pereyra, quien supo aprovechar los minutos.

El segundo tiempo se podría decir que se jugó por reglamento ya que las jugadoras de Montevideo sintieron el episodio ocurrido con Cynthia Díaz apenas comenzó el tercer cuarto.

Tras una jugada entreverada Díaz se golpeó la cabeza con la rodilla de una jugadora de Bohemios, quedando en el suelo aguardando por la ambulancia. Se retiró del CEFUBB para ser atendida en un centro médico, aun no hay novedades pero desde Basquetcaliente, le deseamos una pronta recuperación y esperamos verla dentro de la cancha pronto.

MVP

Catalina Pereyra se destacó en el conjunto de bohemios, con 27 puntos 3 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: 23-5, 48-18,83-19,106-19
Jueces: A.Godoy – A. Leiton