Argentinidad al mando

Biguá ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata del argentino Hernán Laginestra, que llega de dirigir a Ferro.

El Pato de a poco se empieza armar para 2021, ya tiene en sus filas a Santiago Vidal quien se suma a los sub 23 del club.

Laginestra tiene una amplia carrera en la vecina orilla, tanto de asistente como de director técnico. Supo dirigir a C.S. Pilar, Estudiantes de Olavarría (donde también fue asistente), Ciclista de Junín, Asociación Italiana, Estudiantes de Concordia, Ciclista Olímpico y Ferro. En su última temporada (la cual fue cancelada) en el Verde, finalizó sexto en la tabla general con un récord de 14 triunfos y 10 derrotas.

Como asistente además de Estudiantes de Olavarría como mencionamos anteriormente, cumplió esa función en Regatas de Corrientes y Santos San Luis Potosí (México); además de ser el ayudante de Gonzalo García en selecciones argentinas juveniles.

Biguá ya tiene como primera incorporación a Santiago Vidal, quien llegó desde Brasil. Los de Villa Biarritz empezarán armar el equipo donde los Sub 23 oriundos (Rojas, Arregui, Andreoli, Arévalo) pueden tener una gran participación gracias a sus buenas actuaciones en el actual Metro.