Debut récord

En su primer partido oficial a nivel local con la camiseta de Iberostar Tenerife, Bruno Fitipaldo registró su mejor marca goleadora en la ACB. Fue triunfo de su equipo 91-86 (5) en alargue frente a Casademont Zaragoza.

Cabe recordar que ambos equipos volverán a verse las caras el próximo 1 de octubre, en esta oportunidad por los cuartos de final de la Basketball Champions League.

El conjunto aurinegro dominó el encuentro de principio a fin, llegando a manejar una máxima de 15 en el segundo cuarto y 10 de renta con seis minutos por jugar pero no supieron cerrarlo y un triple de Brussino a falta de dos segundos mandó el juego al suplementario. En el mismo, los tinerfeños nuevamente plasmaron su superioridad para quedarse con el triunfo en su primer partido del campeonato.

Bruno Fitipaldo fue la figura del encuentro con 23 puntos (5/8 dobles, 2/7 triples, 7/8 libres), 2 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperos en 36:56 minutos.

Sus 23 unidades significan su mejor marca anotadora en ACB, superando los 18 que había convertido jugando por San Pablo Burgos en noviembre de 2018 frente a Unicaja. Además, su valoración de 27 también es la más alta que ha conseguido en dicha liga mientras que los 4 recuperos igualan su mejor registro en ese rubro.