Otro que cruza el charco

Guillermo Narvarte será el director técnico de Goes para la próxima temporada. El argentino de gran trayectoria llega desde Boca Juniors a suplir a Gustavo Reig, quién seguirá en las formativas además de ser el posible ayudante en primera.

Narvarte tiene una dilatada trayectoria en lo internacional. Además de dirigir a diversos equipos de LNB y TNA, tiene experiencias en la liga de Chile y Venezuela. En Uruguay, dirigió al equipo de Biguá en la temporada 2011/12 donde por temas económicos abandonó la institución en el transcurso de la misma.

En su última temporada como entrenador, estuvo al mando de Boca Juniors en la Liga Nacional suspendida, con un récord neutro de 13 victorias y 13 derrotas (9°).

Las negociaciones entre Goes y Narvarte están muy avanzadas aunque aún no está firmado el contrato. La única condición que impuso el presidente Misionero fue que Gustavo Reig continúe trabajando junto al plantel superior como asistente técnico y el argentino ya dio el ok para esto. Cabe recordar que en su momento, Reig pasó de ser ayudante a técnico de primera durante un largo pasaje y ahora de confirmarse esto, haría el camino a la inversa.

En cuanto al plantel, el Misionero tiene confirmada la continuidad de Fernando Martínez en sus filas y ahora irá por la continuidad de Joaquín Osimani.